Segundo día

En Figar se puede tomar uno de los mejores desayunos de la ciudad, para luego visitar el Kunsthistorisches Museum, reservando al menos una mañana a los grandes maestros de la pintura.

Para comer, detrás del MuseumsQuartier, Glacis Beisl ofrece Schnitzels y otros platos clásicos. Se cambia de orientación artística por la tarde, explorando al menos un museo de este barrio, como el agradable y animado Leopold Museum, un tesoro de arte austriaco. Las obras contemporáneas y controvertidas del MUMOK ofrecen un contraste total. El MuseumsQuartier está lleno de bares para descansar, como el relajado Kantine.

Motto am Fluss es un local moderno y tranquilo en el Canal del Danubio. Después de cenar, explórese el Innere Stadt y los bares del centro tomando vinos austriacos en Vinothek W-Einkehr, y visitando tesoros arquitectónicos como Zwölf Apostel-keller.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia en los Alpes, Austria
Viajar a Austria es un buen comienzo para aquellos padres que se estrenan en los viajes en familia.
FamVeld_Shutterstock
Berlín, Alemania
20 escapadas imprescindibles por Europa, desde los destinos más clásicos hasta las ciudades donde nacen nuevas tendencias.
Nikada / Getty Images
Opernball, en la Ópera Nacional, Viena, Austria
El mejor lugar para estar un día de enero es Austria. Es la temporada de bailes, una oportunidad única para bailar un vals con la élite de Viena.
WienTourismus/MAXUM