Krimmler Wasserfälle

Krimmler Wasserfälle, Austria
TranceDrumer_Shutterstock

Se puede oír el atronador rugido de la cascada de Krimmler mucho antes de verla. Esta cascada, de 380 m de altura, es la más alta de Europa. Es imposible no sentirse insignificante ante la fuerza y las dimensiones de esta catarata, que desplaza enormes rocas y crea un arco iris de lo más fotogénico. Se aprecia mejor desde ciertos ángulos, sobre todo desde el Wasserfallweg (sendero de la Cascada). El camino zigzaguea a través de un bosque húmedo y brumoso hasta unos miradores que permiten ver la triple cascada de cerca y recibir una suave ducha de agua pulverizada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Felicidad
Los 10 destinos más felices del mundo según el Informe Mundial sobre la Felicidad 2019 que acaba de publicarse y según lo felices que se consideran sus habitantes.
Kichigin_Shutterstock
Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Panorámica de Salzburgo, Austria
Ciudad de música y espectáculos, Salzburgo es un destino imperdible para los amantes de la cultura, la historia y los que deseen disfrutar de la naturaleza en Austria. ¡Descúbrela!
Flaminia_Pelazzi