Esquí en los Alpes

Esquí en Kitzbühel, los Alpes, Austria
gevision_Shutterstock

En un país en el que los niños de tres años ya saben hacer cuña, los septuagenarios practican esquí de descenso y el pueblo más pequeño tiene su propio sistema de remontes, el esquí es un estilo de vida. Solo hay que mirar alrededor. Está St Anton am Arlberg para esquiar fuera de pista y tomar algo al finalizar, Mayrhofen para practicar el snowboard freestyle en su pista Harakiri o Kitzbühel, con una combinación perfecta de extensión ilimitada y relieve. Austria ofrece pistas para todas las modalidades: de fondo, fuera de pista, alpino o en glaciar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images
Salzburgo, Austria
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre las 10 ciudades seleccionadas en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
jakobradlgruber_Getty_Images