Cata de vinos en los "Heurigen"

"Heurigen", Austria
Balakate_Shutterstock

Si se ve una rama de pino colgada en la puerta de un establecimiento en las afueras de Viena o en Burgenland, sobre todo alrededor del Neusiedler See, donde hay un número cada vez mayor de jóvenes e innovadores vinicultores, es probable que se esté ante un Heuriger. Estas acogedoras tabernas de vinos son perfectas para catar la cosecha local de frescos vinos blancos Grüner Veltliner y especiados Blaufränkisch. La experiencia no es solo el vino, sino también el ambiente y la abundante comida. Septiembre es ideal para catar los vinos y pasear por los viñedos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Niños en las islas Galápagos, Ecuador. Viaje sostenible Lonely Planet
Si a su familia le encanta viajar pero le preocupa el efecto ambiental, social y económico de hacerlo, es hora de considerar un viaje sostenible.
Blue_Orange_Studio_Shutterstock
Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Salzburgo, Austria
Salzburgo, la ciudad natal de Mozart, organiza festivales de música, conciertos de cámara, 'jazz' y 'rock' en vivo, festivales de verano (y también de cerveza)...
jakobradlgruber_Getty_Images