Grandes viajes

Capriana, Moldavia
8 de Noviembre de 2018
Una lista de 20 recomendaciones para descubrir el país moldavo y experimentar lo mejor de Moldavia, un destino emergente.
Homo Cosmicos_Shutterstock
 
Prizren, Kosovo
Lonely Planet ha elegido Kosovo Top 4 del 'ranking' de los mejores destinos de Europa para viajar en 2018. Aquí te contamos por qué.
milosk50_Shutterstock
Isla de Santo Antão, Cabo Verde
Una selección de 10 rincones de Cabo Verde para descubrir las distintas personalidades de las islas que conforman este archipiélago, hoy, considerado como el Caribe africano.
Igor Tichonow / Shutterstock
Templo Isurumuniya, Sri Lanka
Sri Lanka, país Top 1 del Best in Travel 2019, es un destino que se visita por sus playas, cultura, templos, pueblos cimeros, elefantes, pero también por su cautivadora cocina.
efesenkoi_Shutterstock
Lumbini, Nepal
Lonely Planet ha elegido Lumbini, en Nepal, TOP 7 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
AlexFox_Getty_Images
Fuente de vino, bodegas Milestii Mici, Moldavia
Una ruta por Moldavia a través del vino. Una ruta por lugares, paisajes y bodegas que muestra la riqueza y el espíritu de Moldavia.
Andrei_Bucica_Shutterstock
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock
Playa de Mauricio
Descubre por qué Lonely Planet ha elegido Mauricio Top 8 del 'ranking' de los mejores países para viajar en 2018. Este es el Best in Travel 2018.
Claire Willans_500px
Playa Anse Takamaka, Isla Mahé, Seychelles
Déjate enamorar por las playas de Seychelles, un paraíso tropical de agua cristalina y arena blanca. ¡Descubre las 5 mejores con Lonely Planet!
Dimitry_Vinogradov_500px