Grandes viajes

Compartimos contigo toda la información sobre grandes destinos, ya sean lugares exóticos y lejanos o míticos y más cercanos, para inspirarte al preparar tus vacaciones. Descubre países y regiones del mundo donde realizar los grandes viajes que soñaste de la mano de viajeros empedernidos.

Isla Rábida, Galápagos, Ecuador
8 de Enero de 2020
Liderando el camino en el ecoturismo sostenible, Ecuador sabe combinar estos dos conceptos de una forma brillante. Aquí te contamos cómo y cuáles.
Don_Mammoser_Shutterstock
 
El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Bangladés, el Jardín Botánico de Lalbagh
Una selección de rincones poco explorados de Bangladés para aquellos a quienes les gusta indagar más allá de los puntos destacados del país asiático.
Ashik_Masud_Getty_Images
Norte de Perú: Llanganuco
El norte de Perú es espectacular. Aquí van 6 imprescindibles de las casi inexploradas tierras altas del norte del país andino.
Makasana_Getty_Images
Bocas del Toro, Panamá
Descubre la cara más salvaje de Panamá, país donde se concentra una de las mayores variedades de fauna y flora del mundo.
Vilainecrevette_Shutterstock
Bolivia alternativa, Lomas de Arena
Una lista de siete destinos alternativos para conocer la Bolivia menos transitada por los turistas y la más auténtica.
Noradoa_Shutterstock
Centro Rojo, Uluru, Australia
El Centro Rojo de Australia ofrece al viajero aventuras al aire libre, festivales y eventos de todo tipo. Es un buen lugar para acercarse a la cultura e historia australianas.
Maurizio_De_Mattei_Shutterstock
Lago Bled, Eslovenia
Eslovenia ofrece grandes paisajes y aventuras que pueden disfrutarse en poco tiempo y con poco dinero. Aquí van las 6 mejores propuestas de viaje a Eslovenia.
Csilla_Zelko_500px
Guajarat, India: Rani ki Vav en Patan
Guajarat es un destino de lo más polivalente, clave en las rutas de peregrinaje y en el legado de Gandhi. Estos son 7 motivos para no pasarlo de largo en un viaje a la India.
davidevision_Getty_Images