Del sur al norte

Del sur al norte

Esta ruta cubre los principales sitios culturales de la nación, con inicio y final en sus dos grandes ciudades. Además, se podrá ir a la playa. Para ganar tiempo es mejor el avión (o tomar un tren nocturno).

La aventura empieza en el crisol comercial de Ciudad Ho Chi Minh. Se dedican dos o tres días a sus mercados, museos y a probar la mejor cocina de Asia.

A continuación se toma un avión o un tren hasta Danang para llegar al refinado centro gastronómico de Hoi An, donde se pasan tres o cuatro días disfrutando de su ambiente único, sus templos y su casco antiguo, y de la playa de An Bang. Luego se sigue hasta la capital imperial, Hué, para pasar dos o tres jornadas explorando la ciudadela, las pagodas y las tumbas (y, en temporada, las playas cercanas).

A continuación se realiza el largo viaje en tren (o avión) hasta Hanói para explorar el sugerente barrio antiguo, probar sus platos callejeros y observar la elegante arquitectura y espacios culturales. Desde Hanói se puede contratar un circuito a la incomparable bahía de Halong, con sus más de 2000 islas de caliza, y luego, volver a Hanói.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Cueva Hang Son Doong, Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, centro de Vietnam, Top 06 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Aventuras en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en el centro de Vietnam, Top 06 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
Geng_Xu_Getty_Images
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019 y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com