Bangkok y alrededores

Bangkok y alrededores

Aún con el tiempo justo se pueden explorar selvas, templos y cultura, todo de fácil acceso desde Bangkok.

Tras un rápido vistazo a los templos y mercados destacados en la capital y probar algunos de sus mejores restaurantes, se toma el tren a Kanchanaburi, un viaje de lo más pintoresco. Allí es posible bañarse en la cascada de Erawan (de siete niveles) y visitar el monumento al Desfiladero del Infierno (un desgarrador homenaje a los prisioneros de guerra que murieron en la construcción del Ferrocarril de la Muerte durante la II Guerra Mundial). Los bosques cercanos son ideales para lanzarse a la aventura y disfrutar del aire libre, incluidas tirolinas que sobrevuelan el bosque y cruceros por el río Kwai.

Otra gran idea es subir a una furgoneta hasta Ayutthaya para ver las impresionantes ruinas de esta vieja capital. Un buen colofón antes de regresar a Bangkok es la visita al Parque Nacional de Khao Yai, vía Pak Chong, con selva, elefantes y tigres, y acampar bajo las estrellas antes de volver a Bangkok.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com