Río Mekong

Río Mekong, Tailandia
Pra Chid_Shutterstock

Desde las antiguas shophouses de madera de Chiang Khan hasta las cascadas del Parque Nacional del Pha Taem, el espléndido arco que traza el río Mekong al noreste de Tailandia es un filón de cultura y paisajes. Se puede seguir su curso en un autobús, en un barco de popa larga y hasta en bicicleta, mientras se disfruta de las influencias cruzadas de tailandeses y laosianos en los pueblos de pescadores, del curioso parque escultórico de Nong Khai y de las pinturas rupestres de Ubon Ratchathani. Este poco visitado entorno recompensa al viajero con anécdotas de verdad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com