Kanchanaburi

Kanchanaburi, Tailandia
srisan sri-in_Shutterstock

Tras conocer el pasado bélico del oeste del país, hogar del tristemente célebre puente sobre el río Kwai, conviene prepararse para caminar por el lado salvaje de Kanchanaburi, con montañas calizas del tamaño de un dragón que custodian la selva. En este popular epicentro aventurero aguardan desde recorridos en tirolina hasta salidas en kayak y encuentros con elefantes. Se puede salir de excursión entre cascadas plateadas y ríos impetuosos en busca de gibones y los últimos tigres de Tailandia, para luego pernoctar en un resort junto al río, en un bungaló en lo alto de un árbol o en una casa tribal.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com