Chiang Mai

Chiang Mai, Tailandia
Kriangkraiwut Boonlom_500px

La capital cultural del norte hará las delicias de los amantes del arte y los templos, y es ideal para las familias. El casco antiguo está lleno de templos de la época del reino Lanna y sinuosos callejones que se descubren mejor en bicicleta. Las escuelas desvelan los secretos de la cocina tailandesa, mientras que el pintoresco campo circundante depara excursiones por la selva, encuentros con elefantes y aldeas de minorías étnicas. El sushi japonés, los curris birmanos, las especialidades del norte y la comida vegetariana engrosan la formidable oferta culinaria de esta urbe. Los alrededores también son ricos en artesanías tradicionales.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com