Bangkok

Bangkok, Tailandia
Travel mania_Shutterstock

Templos relucientes, rascacielos vertiginosos, vida nocturna y excelente comida. ¿Cómo puede no gustar Bangkok ? Atascos de tráfico, humedad e inestabilidad política aparte, la capital del país está mejor organizada y es más transitable que nunca. Es fácil y rápido llegar a santuarios, mercados, centros comerciales y museos, además de reponer fuerzas en los puestos callejeros y en algunos de los mejores restaurantes de toda Asia. La primera noche, se recomienda subir a alguno de sus famosos bares de azotea, tanto para orientarse como para intuir esta convulsa y centelleante ciudad.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com