Visado para ir a Bangkok

¿Se necesita visado para Bangkok?

  • Los visitantes de 62 países (entre ellos, la mayor parte de Europa y EE UU) pueden entrar en Tailandia sin coste alguno.
  • Según su nacionalidad, pueden obtener una exención de visado de 14 a 90 días (suelen ser 30) si llegan por aire, o de 15 a 30 si cruzan una frontera terrestre.

¿Cómo y dónde pedir el visado para Bangkok?

  • Los visitantes de la mayoría de países pueden obtener una exención de visado de 30 días a su llegada a un aeropuerto internacional, o un visado de 15 días en la frontera.
  • En el consulado de Tailandia se puede obtener un visado turístico de 60 días.
  • El Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia (02 203 5000; www.mfa.go.th) supervisa los trámites de inmigración. En los últimos años se han producido cambios en la normativa relativa a visados y prórrogas. La información más actualizada en línea la ofrece Thaivisa (www.thaivisa.com).

Se aconseja consultar la información actualizada sobre documentación y visado para Bangkok en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España.

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com