Segundo día

Se toma el BTS Skytrain hasta National Stadium para empezar la jornada con una visita a la casa de Jim Thompson. Luego, hay que recrearse con una exposición en el Centro de Arte y Cultura de Bangkok.

Justo al lado, MBK Food Island es la introducción ideal a la comida tailandesa. Después de comer, se puede pasear por el distrito comercial y parar en MBK Center, Siam Center y Siam Square, sin olvidar una plegaria en el santuario de Erawan.

Se cenan refinados platos tailandeses en Saneh Jaan. Los laborables o domingos se puede asistir a un combate de boxeo tailandés en el Estadio Rajadamnern .

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

El Eastern & Oriental Express
Un recorrido en tren fascinante por tres países del sureste asiático: Tailandia, Malasia y Singapur. El viajero puede ver un poco de todo a través del Eastern & Oriental Express.
www.belmond.com
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock