Primer día

Conviene levantarse temprano para tomar un Chao Phraya Express Boat hasta Tha Chang y explorar los templos de Ko Ratanakosin: What Phra Kaew y el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun. Para almorzar, descubrir los sabores de Tailandia en Err.

En Silom se pueden recuperar fuerzas con un tratamiento de spa en Health Land o descansar en Ruen-Nuad Massage Studio. Después se puede ver Bangkok con un cóctel en Moon Bar, situado en la azotea.

Para cenar, nahm ofrece probablemente la mejor comida tailandesa de Bangkok. Si quedan fuerzas, hay que dejarse caer en DJ Station o cualquier otro bar del distrito gay de Bangkok.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com