Cuarto día

Si es sábado o domingo, se puede dedicar medio día al mercado de fin de semana de Chatuchak, que cuenta además con puestos de sabrosa comida a buen precio. Otra opción es una excursión de medio día a la isla artificial de Ko Kret, o de un día entero a Ayuthaya.

Al atardecer, cuando hace más fresco, se puede ir en MRT (metro) a Chinatown para visitar el Buda Dorado en el Wat Traimit. Después, se sigue el circuito de la mejor comida callejera de Chinatown.

Por la noche, se puede cruzar a Banglamphu y empezar con un cóctel en Ku Bar, seguido de una animada actuación musical en directo en Brick Bar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com