Ko Ratanakosin y Thonburi

En la isla artificial de Ko Ratanakosin, donde nació Bangkok, hay mucho que visitar. Se debe ir temprano, mientras el calor es tolerable y hay pocos vendedores ambulantes. La mejor hora para la fotografía es al anochecer, sobre todo para captar la clásica puesta de sol sobre el Wat Arun. Thonburi, al otro lado del Mae Nam Chao Phraya (río Chao Phraya), es, en cambio, una zona de letárgicos distritos residenciales conectados por klorng (canales) algo olvidada, aunque merece la pena visitarla.

No hay que perderse el Wat Phra Kaew y el Gran Palacio y el gigantesco Buda reclinado del Wat Pho. Para estimular el intelecto, se recomienda el Museo de Siam. Al atardecer se puede cruzar el río y visitar el Wat Arun. El regreso a Ko Ratanakosin se puede compaginar con un cóctel en Roof antes de cenar en un restaurante junto al río, como el Sala Rattanakosin Eatery & Bar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Parque Lumphini, Bangkok, Tailandia
Una de las razones de la popularidad de la capital de Tailandia es lo económica que resulta. Proponemos 11 planes para disfrutar gratis de Bangkok.
sod_tatong_Shutterstock
Wat Phra Kaew, conocido también como el templo del Buda Esmeralda, Bangkok, Tailandia
Una mini guía para quienes viajen por primera vez a Bangkok, la capital de Tailandia: consejos de viaje, puntos de interés imprescindibles y datos prácticos.
Avigator_Thailand_Shutterstock
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com