Playas impresionantes

Playa de Tangalla, Sri Lanka
Matt Munro_Lonely Planet

Las hay de muchos tipos: largas con partículas doradas, delicadas con suaves arenas blancas, ventosas y con oleaje, y con kilómetros sin pisar. Algunas respiran un ambiente muy pero que muy pausado y otras se entregan a la fiesta pero, da igual lo que se escoja, las fabulosas playas de Sri Lanka hacen justicia a lo que se ha oído de ellas. Lo que está claro es que cuando uno ya esté en casa, en ese habitual atasco de hora punta de un lunes frío y lluvioso por la mañana, en algún momento ¡aparecerá en la mente esa imagen de palmeras y aguas cerúleas ceilandesas!

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bahía de Arugam, Sri Lanka
Lonely Planet ha elegido Sri Lanka TOP 8 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
Shanti Hesse_Shutterstock
Templo Isurumuniya, Sri Lanka
Sri Lanka, país Top 1 del Best in Travel 2019, es un destino que se visita por sus playas, cultura, templos, pueblos cimeros, elefantes, pero también por su cautivadora cocina.
efesenkoi_Shutterstock
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock