Salalah

Salalah, Omán
Ali Suliman_Shuttestock

Explorar Salalah, región famosa por su oro, incienso y mirra. Capital de la región de Dhofar, es una ciudad subtropical que debe gran parte de su personalidad a los antiguos territorios de Omán en África oriental. Al volar a Salalah desde Mascate, sobre todo durante el khareef (otoño) cuesta imaginar que la primera y la segunda ciudades de Omán compartan el mismo continente. Desde mediados de junio hasta mediados de agosto, las nubes monzónicas traen lloviznas constantes a la zona, y el rastrojal del jebel que rodea Salalah se transforma en un oasis de pastos brumosos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock
Lugar Vacío, Arabia Saudí
El mejor lugar para estar un día de febrero es Arabia Saudí. Se puede recorrer el Lugar Vacío, conocido como la Morada del Silencio, ya que el clima lo permite.
Land Rover MENA - Flickr
Mascate, Omán
El mejor lugar para estar un día de febrero es Omán. Explorar este país en el mejor momento: clima cálido pero no demasiado caluroso.
Luca Nebuloni - Flickr