Mrauk U

Mrauk U, Myanmar
Rafal Cichawa_Shutterstock

Los templos, monasterios, palacios en ruinas y murallas que se desmoronan de la antigua capital de Rakáin, Mrauk U son la prueba de la importancia que tuvo esta ciudad en su época dorada, en el s. XVI. Los visitantes de aquella época comparaban la ciudad con Londres o Venecia. Pero Mrauk U no es una pieza de museo; sus templos están rodeados por aldeas y arrozales de color verde esmeralda. Lo mejor es que por Mrauk U no pasan más de 5000 extranjeros al año, por lo que quizá uno tendrá a su disposición todo el esplendor de sus ruinas. .

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock