Gibbon Experience

Gibbon Experience, Laos
HRAMIREZ_Flickr

El viajero podrá volar en tirolina entre las copas de los árboles, a cientos de metros del suelo. Estos cables ingeniosamente dispuestos (algunos de más de 500 m de largo) se encuentran por los valles boscosos de la Reserva Natural de Bokeo (hábitat del gibón de cresta negra y el tigre asiático). El dinero recaudado se dedica a la protección de este primate amenazado y los guías son antiguos cazadores reconvertidos en guardabosques. Se duerme en una casa en los árboles, a una altura vertiginosa, escuchando la sinfonía de la naturaleza. Flora, fauna y adrenalina en estado puro.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Madagascar
5 historias de colaboradores de Lonely Planet sobre sus desventuras al viajar solos que demuestran que, a veces, va bien que las cosas salgan mal.
MaryBethMalone
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock
Templos de Bagan, Myanmar
Es el destino preferido de los mochileros que deciden hacer su primer gran viaje. Esta es la lista de 23 lugares del sureste asiático que no se olvidan nunca.
Eligenuestraaventura