Turismo de comunidad

Turismo de comunidad, Jordania
omardajani_Shutterstock

Durante muchos años, el noroeste del país ha encabezado el turismo basado en la comunidad, con iniciativas creativas surgidas del compromiso de la Real Sociedad para la Conservación de la Naturaleza de trabajar con las aldeas locales. En la Reserva Forestal de Ajlun, la promoción de la industria artesanal garantiza que la población local se beneficie del turismo. La comunidad gestiona el sendero de Al Ayoun y ofrece alojamiento en casas particulares. En Umm Qais se imparten clases de búsqueda de alimentos, cocina, apicultura y cestería.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Petra, Jordania
El acceso al visado para Jordania y a un montón de puntos de interés de Jordania es más fácil y económico para los viajeros gracias al Jordan Pass.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Pareja en Petra, Jordania
Una escapada romántica a Jordania y vivir momentos inolvidables en pareja gracias a su cálida hospitalidad, exquisitas puestas de sol, un sinfín de aventuras al aire libre y unos paisajes de ensueño.
Huey_Min_Shutterstock
Petra, Jordania
Jordania, país Top 6 del Best in Travel 2019, es un destino muy rico en oasis en los que disfrutar de aventuras y parajes para zambullirse en la vida acuática de Jordania.
Truba7113_Shutterstock