Ruinas del Imperio

Ruinas del Imperio Romano, Jordania
Rudolf Tepfenhart_Shutterstock

En un país cubierto por ruinas de antiguas civilizaciones, puede ser difícil recordar que Jordania no es solo una reliquia del pasado, sino que se trata de una nación progresista con una cultura contemporánea dinámica. Y no hay mejor lugar para sentir el ritmo de la Jordania moderna que Ammán, con sus restaurantes internacionales, su vida nocturna vanguardista y sus modernas zonas comerciales. Para quienes gusten de la historia, la capital ofrece sus propios tesoros, como magníficas ruinas romanas y el excelente Museo de Jordania.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Petra, Jordania
El acceso al visado para Jordania y a un montón de puntos de interés de Jordania es más fácil y económico para los viajeros gracias al Jordan Pass.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Pareja en Petra, Jordania
Una escapada romántica a Jordania y vivir momentos inolvidables en pareja gracias a su cálida hospitalidad, exquisitas puestas de sol, un sinfín de aventuras al aire libre y unos paisajes de ensueño.
Huey_Min_Shutterstock
Petra, Jordania
Jordania, país Top 6 del Best in Travel 2019, es un destino muy rico en oasis en los que disfrutar de aventuras y parajes para zambullirse en la vida acuática de Jordania.
Truba7113_Shutterstock