Buceo con damiselas

Buceo en el mar Rojo, Jordania
Shahar Shabtai_Shutterstock

Es sabido que el mar Rojo acoge algunos de los paisajes submarinos más bellos del mundo. La costa jordana del mar Rojo, a lo largo del golfo de Aqaba, no es muy extensa, pero es una franja de mar relativamente poco explotada con arrecifes intactos, restos de naufragios y caleidoscópicos jardines de coral. El buceo entre peces damisela, tortugas y caballitos de mar constituye una experiencia inolvidable y es fácil de organizar en los centros de buceo de la animada ciudad costera de Aqaba y sus alrededores.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Petra, Jordania
El acceso al visado para Jordania y a un montón de puntos de interés de Jordania es más fácil y económico para los viajeros gracias al Jordan Pass.
Justin_Foulkes_Lonely_Planet
Pareja en Petra, Jordania
Una escapada romántica a Jordania y vivir momentos inolvidables en pareja gracias a su cálida hospitalidad, exquisitas puestas de sol, un sinfín de aventuras al aire libre y unos paisajes de ensueño.
Huey_Min_Shutterstock