Viajar con niños a Tokio

Tokio para niños

Tokio es el sueño de los padres: limpio, seguro y con todas las comodidades. Pero las mejores atracciones no son para los pequeños. Sin embargo, a los jóvenes seguramente les fascinará su cultura pop. Shibuya y Harajuku están llenos de tiendas, restaurantes y galerías que tanto gustan a los adolescentes locales.

Viajar con niños

En el centro (donde viven pocas familias), grandes cadenas como Jonathan’s, Royal Host y Gusto son los restaurantes más familiares: tienen grandes reservados, tronas, zonas para no fumadores y menú infantil. Casi todos los hoteles ofrecen cunas por un pequeño suplemento, pero resulta casi imposible encontrar una habitación con dos camas dobles que no sea una suite cara. Los ryokan (alojamientos tradicionales) suelen acomodar a cuatro o cinco personas en futones.

Diversión familiar

El parque temático con onsen Ōedo Onsen Monogatari ofrece ambiente festivo y juegos tradicionales, además de la oportunidad de vestir un yukata (kimono ligero). A una tarde de lluvia se le saca mucho partido en un karaoke. Se puede llevar a los niños aficionados a los trenes a la bulliciosa estación Shinjuku.

Museos para ir con niños

Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia Maravillas naturales y actividades prácticas.
Museo Ghibli Rebosa de personajes pintorescos e inspiración creativa.
Museo Nacional de Tokio Armaduras y espadas de samurái.
Museo de Shitamachi Juegos de la época Edo y edificios para explorar. 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Avión y el monte Fuji, Fujiyoshida, Japón
Japan Airlines (JAL) regalará 100 000 asientos domésticos en el 2020 para ayudar a los visitantes a salir de los caminos trillados y explorar las atracciones más amplias de Japón.
Patrick_Foto_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com