Cuarto día

Inokashira-kōen, Tokio, Japón
nomore349_Getty_Images

Se reserva en la franja horaria de las 10.00 para visitar el mágico Museo Ghibli. Después se pasea por el Inokashira-kōen, donde se almuerza.

Se toma la línea Chūō para regresar a Akihabara, territorio geek por excelencia, donde se puede montar en un cochecito eléctrico de MariCAR y comprar artesanía de calidad en 2k540 Aki-Oka Artisan.

Después toca un remojón en el cercano onsen Spa LaQua, seguido de cena en Kado, en Kagurazaka. Se pone rumbo a Roppongi Hills, donde se encuentra el excelente Museo de Arte Mori, abierto hasta las 22.00. Como remate se hace una incursión a la vida nocturna de Roppongi.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Avión y el monte Fuji, Fujiyoshida, Japón
Japan Airlines (JAL) regalará 100 000 billetes de avión en el 2020 para ayudar a los visitantes a salir de los caminos trillados y explorar las atracciones más amplias de Japón.
Patrick_Foto_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock