Templos y jardines de Kioto

Templos y jardines, Kioto, Japón
Pigprox_Shutterstock

Kioto, capital imperial de Japón durante un milenio, alberga más de 1000 templos. Algunos son monumentales: el Kinkaku-ji es un exquisito pabellón recubierto de pan de oro. Algunos son más sutiles: la sencilla belleza del Shōren-in, hecho de madera sin adornos, se hace evidente al beber un matcha en su casa de té. Otros invitan a la meditación, en particular el Ryōan-ji, con su jardín de piedras. Aunque los templos más famosos atraen a multitudes, la mayoría reciben pocas visitas, por lo que es fácil encontrar un momento de paz en sus serenos recintos.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Nagasaki, Japón
Lonely Planet ha elegido Nagasaki, en Japón, TOP 5 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
SeanPavonePhoto_Getty_Images
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com