'Onsen'

'Onsen' en Beppu, Japón
iamnong_Shutterstock

Japón es muy volcánico, por lo que abundan los onsen. Los japoneses han convertido el simple hecho de bañarse en un rito religioso, y el país está salpicado de templos y santuarios dedicados a tan relajante culto. Quien no esté convencido solo tiene que probarlo, y notará cómo se le van años de estrés acumulado. Los hay por todas partes, pero son especialmente famosos los de Kyūshū y Tōhoku (el norte de Honshū). Dos lugares que merecen un desvío para probar sus aguas son el Kurokawa Onsen y el Nyūtō Onsen, ambos ocultos en las montañas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Nagasaki, Japón
Lonely Planet ha elegido Nagasaki, en Japón, TOP 5 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
SeanPavonePhoto_Getty_Images