Archipiélago de Ogasawara

Playa del archipiélago de Ogasawara, Japón
tororo reaction_Shutterstock

Esta cadena de islas del Pacífico, ubicada unos 1000 km al sur de Tokio, es uno de los secretos mejor guardados de Japón. Habitadas desde hace solo 180 años, estas islas subtropicales tienen playas de arena blanca, un cálido mar azul y docenas de especies de fauna y flora poco comunes. Buceadores y submarinistas pueden nadar con delfines, mantas y tortugas marinas y su oferta de actividades incluye excursionismo, kayak, observación de astros y avistamiento de ballenas. La pega es que Chichi-jima, la más accesible de las principales islas Ogasawara, está situada a 25 ½ h en ferri desde Tokio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Nagasaki, Japón
Lonely Planet ha elegido Nagasaki, en Japón, TOP 5 de los mejores destinos asiáticos para visitar. ¡Descubre el 'ranking' Best in Asia 2018!
SeanPavonePhoto_Getty_Images
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com