Segundo día

Hay que vivir la naturaleza (nada salvaje) en el parque de Hong Kong, visitar el Museo de Utensilios de Té y recorrer Queen’s Rd East para ver los puntos de interés y las calles de esta parte de Wan Chai. Se toma el tranvía a Causeway Bay para ir de compras a las tiendas especializadas de Caroline Haven.

Se puede echar un vistazo en Chungking Mansions y relajarse viendo pasar gente en el paseo marítimo de Tsim Sha Tsui Este si la construcción ha terminado. Si se viaja con niños, hay que ir al Middle Road Children’s Playground antes de tomar el té en el Peninsula; si hay cola, se puede ir al InterContinental Lobby Lounge, con vistas al puerto. Después, es buena idea ir en autobús al norte, a Yau Ma Tei, y ver el templo de Tin Hau, el mercado de jade y las tiendas de Shanghai Street.

En el mercado nocturno de Temple Street ‘adivinan’ el futuro y hay ópera cantonesa. Después se puede ir al carismático Butler a tomar un cóctel japonés.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock