Primer día

Se toma el legendario Peak Tram al pico Victoria para disfrutar de las vistas de la ciudad. Después se baja y se da un paseo hasta Sheung Wan, entre tiendas de marisco desecado, antigüedades y los cafés de moda. Se puede visitar el templo de Man Mo, uno de los centros de culto más importantes de Hong Kong y ejemplo de su patrimonio chino-colonial. Destacan la vieja tienda de ataúdes y los locales hipster de Tai Ping Shan Street.

Hay que montar en uno de los Star Ferry rumbo a Kowloon. Se puede gozar de las vistas del puerto a lo largo del paseo marítimo de Tsim Sha Tsui Este y pasear hasta el Museo de Historia para conocer el contexto de lo visto durante el día.

Tómese el tranvía a Soho para ir de copas, bailar y escuchar música en directo. Se puede ir a Senses 99 a ver si hay concierto o presumir de dotes de guitarrista o batería.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Familia viajera en las montañas
Una selección de 6 blogs de familias viajeras referentes en España que cuentan en primera persona su experiencia de viajar con niños por el mundo.
Galyna_Andrushko_Shutterstock
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images