Isla de Hong Kong: Lan Kwai Fong y Soho

Lan Kwai Fong y Soho son el epicentro ‘fiestero’ de Hong Kong. El primero zigzaguea al sur y al oeste de D’Aguilar St e incluye esta calle, Wo On Lane, Wing Wah Lane y Wyndham St. Su gente es bastante joven, de clase media y cosmopolita. En Soho ("sur de Hollywood Rd") hay galerías de arte, tiendas de antigüedades, bares y restaurantes.

Lo mejor en un día

Se toma el Peak Tram al pico Victoria y se pasan allí 2 h. De vuelta, se puede comer dim sum en el Luk Yu Tea House, con estrella Michelin.

Hay que visitar las galerías de arte y las tiendas de antigüedades de Hollywood Rd, sin olvidar la comisaría de policía. El centro del diseño PMQ es buen sitio para comprar recuerdos modernos. Para tomar el té, se puede ir a Lan Fong Yuen, de estilo años cincuenta, o al paraíso de la comida cruda, Mana!.

Si duelen los pies de caminar, nada como un buen masaje en Happy Foot Reflexology ; y si se abre el apetito, lo mejor es degustar los platos cantoneses clásicos de Ser Wong Fun. El resto de la noche se puede ir de bares.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Templo Dorado de Amristar, Punjab, India
Estos son 10 atardeceres con los que se triunfará en Instagram mostrando las mejores fotos de puestas de sol.
MasterLu_Getty Images
Hong Kong
El número de enero de 2018 de Lonely Planet Traveller explora las dos caras de Hong Kong