Primer día

Se empieza recorriendo la ribera de Bur Dubai, que atraviesa los barrios históricos de Al Fahidi y Shindagha. Después toca subirse al ferri a Deira para recorrer los zocos de las especias, el oro y los perfumes, antes de tomar el metro en Palm Deira.

Uno se transporta al futuro en el Downtown Dubai yendo al Dubai Mall, con 1200 tiendas, además del acuario de Dubái y una pista de patinaje sobre hielo; no obstante, está empequeñecido por el rascacielos Burj Khalifa desde donde se ve la puesta de sol.

Tras admirar la fuente de Dubái se toma un taxi a Madinat Jumeirah para cenar con vistas del Burj Al Arab en el Pierchic y finalizar con unas copas en el Bahri Bar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cultura beduina, Dubái, EAU
Dubái es auténtica. Más allá de los superlativos y de cómo Dubái se presenta al mundo, sigue siendo una ciudad genuina. Aquí te contamos cómo descubrirla.
Laborant_Shutterstock
Playa de Dubái, ante el Burf Al Arab, Emiratos Árabes Unidos
Visitar Dubái siendo mujer es menos estresante de lo que muchos viajeros piensan, pero como lo que está permitido no siempre está claro, vale la pena repasar las costumbres locales.
Vivek_BR_Shutterstock
Oporto es bonito, pero si uno se sumerge en sus coloridas calles descubre un mundo de arte urbano
Actividades poco conocidas y para presupuestos ajustados en ciudades de todo el mundo. De la mano de los expertos de Lonely Planet.
ESB Professional_Shutterstock