Qué ver y qué hacer en Beijing

1
En este complejo imprescindible se puede repasar la historia imperial a través del conjunto de arquitectura antigua mejor conservado de China.
2
El símbolo de China; no hay nada mejor que escalar sus empinados muros para gozar de impresionantes vistas de esta fortificación que serpentea por las colinas hasta donde alcanza la vista.
3
La realeza china ya huía del calor de la capital en este magnífico conjunto de pabellones, templos y jardines. La colina de la Longevidad ofrece bellas vistas de Beijing.
4
Culminación de la arquitectura de la dinastía Ming, sus impresionantes templos y salones contienen una enorme carga simbólica.
5
En la plaza más grande del mundo se puede observar a la gente y, al amanecer, la izada diaria de la bandera. Se debe volver para disfrutar de la fantástica luz del ocaso.
6
Es imprescindible perderse por los hútòng, las encantadoras callejas antiguas de la ciudad. Es el mejor modo de empaparse de la frenética, divertida y fascinante vida callejera de la capital.
7
La eclosión del arte contemporáneo en China empezó en esta antigua fábrica. El arte expuesto es innovador, ingenioso e incluso irritante, pero nunca monótono.
8
Uno de los monasterios budistas tibetanos más imponentes fuera de la tierra de las nieves; en este antiguo palacio imperial rezan a diario monjes y lugareños.
9
Los pekineses acuden en masa a esta antigua zona de recreo de emperadores para relajarse. Se puede ir en barca por el lago, unirse a un grupo de danza o simplemente ver el mundo pasar.
10
En este mercado se venden obras de arte, artesanía y antigüedades, que harán las delicias de los adictos a las compras y los buscadores de tesoros. Hay que regatear.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palacio de Beijing, China, Top 09 de Best in Asia Pacific 2019, los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico
Recorremos la capital china para desvelar 10 rincones ocultos de Beijing, Top 09 del 'ranking' de los mejores destinos Asia-Pacífico 2019: Best in Asia Pacific 2019.
kool99_Getty-Images
Frida Kahlo, México
Día de la mujer. Un recorrido por siete ciudades para contemplar el mundo a través de los ojos de siete excepcionales mujeres.
sedaorun_Shutterstock