Surf en Montañita

Montañita, Ecuador
MishaShiyanov_Shutterstock

Su clima fiable garantiza unas vacaciones de playa perfectas todo el año. Esta aldea costera es una parada obligada si se quiere surcar las olas, y alberga una agradable comunidad de surfistas y sosegados viajeros con rastas. Es fácil encontrar lugareños dispuestos a dar clases a quienes no teman los embates de las olas y tragar algo de agua salada. Aunque no se tenga intención de encaramarse a una ola furiosa, sentarse en la playa a mirar las proezas de otros, con una puesta de sol impresionante de fondo, no es un mal plan.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet
Río Napo, Amazonas, Ecuador
Ecuador, Top 9 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, es el destino ideal para ver lo mejor de Sudamérica en poco tiempo.
Jonne_Seijdel_500px