Excursiones y observación de aves en Mindo

Observación de aves en Mindo, Ecuador
Alexis Coram_500px

En pleno bosque nuboso, entre Quito y la costa del Pacífico, se halla este agradable pueblo de merecida fama. Aunque Mindo ya no sea un lugar ignoto y poco frecuentado, mantiene sus dos principales reclamos: observar aves y hacer excursionismo. La biodiversidad es tan rica que permite a los amantes de los pájaros pasarse días viendo especies diferentes, mientras los excursionistas gozan de las cascadas, el denso bosque nuboso y los altos acantilados.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

En sus reflexiones y divagaciones sobre viajar, James Kay se pregunta qué pueden aprender los viajeros del padre de la teoría de la evolución.
El 19 de abril de 1882 falleció Charles Darwin. ¿Qué mejor forma de honrar su aportación a la humanidad que incorporar alguna de sus enseñanzas a nuestra forma de viajar?
JoeDavis_LonelyPlanet
Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Río Napo, Amazonas, Ecuador
Ecuador, Top 9 de los mejores destinos calidad-precio del Best in Travel 2019, es el destino ideal para ver lo mejor de Sudamérica en poco tiempo.
Jonne_Seijdel_500px