Catas de vinos

Valle de Colchagua, Chile

Las uvas cabernet y carmenere son las variedades más características del valle de Colchagua, una agostada parcela de tierra que se ha convertido en la principal región de Chile para catar vinos. Enófilos y gastrónomos se sorprenderán de las bodegas, los bistrós y los lujosos alojamientos del valle. Para blancos florales y tintos de producción masiva hay que salir de Santiago y visitar los valles de Casablanca y Maipo antes de viajar al sur y probar unos cuantos tintos sin pretensiones en el valle del Maule.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Cielo oscuro
Los mejores destinos del mundo para disfrutar de cielos sin contaminación lumínica y la observación de estrellas: reservas de cielo oscuro, auroras boreales y astroexperiencias.
Myron_Standret_Alamy_Stock_Photo
Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Furgoneta en los Monjes de la Pacana, Desierto de Atacama, Chile
Los mejores 8 destinos para un viaje en autocaravana o furgoneta camper y vivir grandes aventuras en la carretera: Vanlife, una forma de viajar por libre.
reisegraf.ch_Shutterstock