Fernando de Noronha

Este archipiélago, formado por una isla de 10km de longitud y otras 20 más pequeñas, 350km mar adentro frente a Natal, es un paraíso tropical, con paisajes y vistas marinas espectaculares, playas y la mejor zona del país para el submarinismo y el buceo. Se puede practicar surf y gozar de excursiones inolvidables, tiene abundante vida salvaje, opciones de alojamiento y restaurantes, y cero aglomeraciones, ya que hay pocas conexiones aéreas diarias. Visitar Noronha es caro, pero vale la pena.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Sudamérica, Chile, Piedra del Coyote en San Pedro de Atacama
Recomendaciones para un viaje en solitario por Sudamérica. Ideas y consejos para conocer gente local, dormir y desplazarse solo en un viaje por América del Sur .
Dante_Busquets_Shutterstock
Piscina oceánica, Bondi Icebergs Pool, Sídney, Australia
Las piscinas oceánicas, tanto si son naturales como si son artificiales, ofrecen lo mejor de los dos mundos: aguas seguras y plácidas con infinitas vistas al cielo y al océano.
Siripong Kaewla-iad / Getty Images
Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock