Salta colonial

Salta colonial, Argentina
Anibal Trejo_Shutterstock

En el noroeste de Argentina se hallan las poblaciones coloniales más venerables del país; entre ellas, la preciosa Salta. La ciudad se extiende en un fértil valle que sirve de puerta de entrada a la impresionante cordillera andina, no muy lejos. Las iglesias de postal, la agradable playa y el gran número de edificios virreinales le dan un aire histórico que enamora a todo el que la visita. Además, cuenta con fantásticos museos, un activo panorama de música popular y los más atractivos alojamientos del país.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mariposas monarca, Michoacán, México
¿Dónde viajar en febrero? Febrero será el mes más corto del año pero alberga algunas de sus mejores aventuras; no hay que olvidarse que febrero es también un buen mes para viajar.
Breck_P._Kent_Shutterstock
Un insuperable paisaje de lagos y montañas en Argentina
Paisajes de Argentina, destino calidad-precio Top 6 del Best in Travel 2019, que han inspirado a generaciones de artistas, escritores, músicos y cineastas.
Nido_Huebl_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo