Cabo Pulmo

Cabo Pulmo, México
Leonardo Gonzalez_Shutterstock

Se puede redescubrir la magia de la antigua Baja visitando la poco desarrollada costa oriental, que ofrece excelente buceo frente a Cabo Pulmo, el único arrecife de coral de la costa occidental de Norteamérica y, con 7,1 Ha, una de las mayores y mejores zonas marinas protegidas del mundo. En este hermoso lugar se puede ver coral negro, bancos de peces ballesta, atunes claros y huachinangos. Según la temporada y las corrientes, también es posible avistar tiburones martillo, mantas y tiburones ballena.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tijuana, Baja California, México
Una escapada a Tijuana, “TJ” para los lugareños, para descubrir el panorama cultural y gastronómico de esta ciudad mexicana fronteriza.
Robert_Briggs_Shutterstock
Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, México
Descubrir los lugares de Ciudad de México, ciudad Top 6 del Best in Travel 2019, que modelaron a Frida Kahlo, icono de la cultura 'pop' y artista prolífica. Un recorrido por las maravillosas contradicciones de México.
Maria_Sward
St François, Grande Terre, Guadalupe
Los destinos 'trending topic' según Airbnb. Los viajeros de Airbnb apuntan hacia destinos inusuales para disfrutar las vacaciones de primavera.
bennymarty_Getty_Images