Cómo desplazarse en los Estados Unidos de América

Avión

La red de vuelos nacionales es extensa y fiable, con decenas de aerolíneas, cientos de aeropuertos y miles de vuelos diarios. Si el tiempo escasea, es mejor volar. La red aérea interna es amplia y fiable.

Automóvil

Fundamental para recorrer el interior, es el medio más práctico. El precio del combustible es elevado, pero no los alquileres. Para más flexibilidad y comodidad y para explorar los estados rurales y sus espacios abiertos, un coche es fundamental.

Autobús

Ideal para ahorrar dinero, máxime en trayectos interurbanos. Los vehículos son fiables, limpios y confortables y cuentan con aire acondicionado y asientos abatibles.

Tren

Rara vez es la opción más rápida, económica y puntual, pero hacen del viaje una experiencia placentera, social, paisajística y muy norteamericana.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock
Miami 'art déco', Ocean Drive, Miami Beach
Miami se ha convertido en centro de arte y gastronomía en alza y el barrio de Wynwood forma parte de este gran panorama creativo.
LittleNY_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock