Viajar con niños a Nueva York

Nueva York para niños

En NY abundan las actividades para los pequeños, como imaginativas zonas infantiles y parques verdes donde pueden correr a sus anchas, y numerosas atracciones y museos para ellos. Otros puntos fuertes son los tiovivos, los espectáculos de marionetas y la comida en los mercados de toda la ciudad.

Salir a comer

Los restaurantes de los rincones más turísticos de la ciudad están siempre dispuestos a poner una trona en la mesa u ofrecer un menú infantil. Acudir pronto a cenar puede ahorrar molestias (la hora punta es de 19.30 a 21.30). Con el buen tiempo se puede hacer un pícnic en Central Park o en cualquier otro espacio verde de la ciudad.

Información

Si el viajero visita la Gran Manzana con niños, puede consultar por internet los actos programados en Time Out New York Kids (www.timeoutnewyorkkids.com) y Mommy Poppins (www.mommypoppins.com). Si se buscan propuestas pensadas especialmente para niños, se puede conseguir un ejemplar de Nueva York. Rutas divertidas de Lonely Planet, ideal para niños a partir de 8 años.

Las mejores visitas en familia

American Museum of Natural History Dinosaurios, mariposas, un planetario y un IMAX.

Metropolitan Museum of Art Divertido viaje al pasado: no hay que perderse el ala egipcia.

Coney Island Un día en el paseo marítimo y el parque de atracciones.

Las mejores compras

Flying Tiger Copenhagen Objetos curiosos por menos de 5 US$, para que los niños se diviertan comprando.

Books of Wonder Libros de cuentos, novelas de adolescentes, regalos temáticos sobre NY y horas del cuento: ideal para un día de lluvia.

Mary Arnold Toys Juguetería de barrio que ofrece actos mensuales gratuitos.

Los mejores parques

Central Park Remar en barca, visitar el zoo y jugar en el Heckscher Playground, la mejor zona infantil de las 21 que posee el parque.

Hudson River Park Se puede escoger entre minigolf, un divertido parque, un tiovivo, surtidores y una zona de juegos de ciencia.

Prospect Park Parque de Brooklyn con 237 Ha, un zoológico y una pista de patinaje que en verano se convierte en un parque acuático.

La mejor comida

Smorgasburg Recinto familiar magnífico para comer a base de bocadillos en el Prospect Park.

Chelsea Market Tentaciones ilimitadas para montar un pícnic y comer en el cercano Hudson River Park o en la High Line.

Ample Hills Creamery Para ver cómo se hacen los helados mientras se elige sabor.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock