Moneda de Nueva York

Dinero en Nueva York

Consejo En Nueva York solo se aceptan dólares estadounidenses. Aunque las tarjetas de crédito y débito se aceptan en muchos sitios, es conveniente llevar también efectivo.

Cajeros automáticos

  • Hay cajeros (ATM) en casi cada esquina. Se puede usar la tarjeta en los bancos, que suelen tener zonas abiertas las 24 h con hasta 12 cajeros, o bien ir a los instalados en delicatesen, restaurantes, bares o tiendas de comestibles, que cobran unas comisiones brutales (3 US$ de media, pero puede subir hasta 5 US$).

Tarjetas de crédito

  • En casi todos los hoteles, restaurantes y tiendas se aceptan las principales tarjetas de crédito. De hecho, a veces es complicado realizar transacciones sin ellas, como comprar entradas o alquilar un coche.
  • Las tarjetas de uso más común son Visa, MasterCard y American Express.

Cambiar moneda en Nueva York

  • Bancos y oficinas de cambio de toda la ciudad (incluidos los tres aeropuertos) cambian moneda extranjera a dólares según la tasa de cambio oficial.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Nueva York, Estados Unidos
El número de mayo de 2018 de la revista Lonely Planet se adentra en Nueva York y recorre la Gran Manzana a diferentes niveles.
Tren en Boston, Estados Unidos
Se puede aprovechar una escapada a la trepidante Nueva York para visitar la aristocrática Boston en un rápido y cómodo viaje en tren.
aphotostory_Shutterstock