Upper West Side y Central Park

Lincoln Center, Nueva York, EEUU
Eileen_10_Shutterstock

Paseando por las tranquilas calles del Upper West Side, con sus hileras de casas, uno puede sentir que se halla en una película romántica. En la zona se encuentran varias instituciones culturales de prestigio mundial y el barrio está flanqueado por dos parques: el Riverside Park y el gran Central Park.

Se puede disfrutar de un desayuno barato y alegre a base de huevos, bagels y salmón ahumado en Barney Greengrass y luego pasar la mañana ahondando en las ciencias naturales en el American Museum of Natural History, sin perderse la gran ballena del Milstein Ocean Hall, o en la historia local de la New-York Historical Society. Tras dar un paseo hasta Broadway y comprar para un pícnic en Zabar’s, se puede pasar la tarde en Central Park o Riverside Park. Se cena en Dovetail, con estrella Michelin, o en el elegante bistró Cafe Luxembourg y luego se asiste a una función de ópera, ballet o teatro en el Lincoln Center. Se regresa en taxi para tomar un postre en Cafe Lalo.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bombay (Mumbai), India
En el mundo hay un montón de ciudades de primera línea y de visita casi obligada, que podrían tomarse por capitales de país, pero no, no lo son. Aquí van 10 de las más conocidas.
Sapsiwai_Shutterstock
Carretera que atraviesa el Minnewaska State Park Preserve, las Catskills, costa este de EE UU
Las montañas de Catskill, región Top 2 del Best in Travel 2019, a un par de horas de la ciudad de Nueva York, son el refugio ideal para una escapada de fin de semana.
ricardocostaphotography_Getty_Images
Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock