Tercer día

En Faubourg Marigny, tras tomar una tortilla de cangrejo en Cake Café & Bakery, se disfruta del circuito matutino en bicicleta por los barrios criollos con Confederacy of Cruisers, o se pasea entre las casas color caramelo de Marigny. El bar Lost Love ofrece sorprendente cocina vietnamita antes de caminar hacia el este por Royal St o Congress St y echar un vistazo a sus casas multicolores. Tras cruzar Press St se llega a Bywater; luego se pasea por Crescent Park y se disfruta de vistas del Misisipi. Para cenar, se toma queso y vino en el jardín con música del Bacchanal. De vuelta, en Faubourg Marigny, se puede escuchar música en vivo en St Claude Ave o Frenchmen St.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
El mejor lugar para estar un día de abril es Nueva Orleans, EE UU. Se celebra el Jazz Fest en la ciudad que vio nacer el jazz.
2014 Zack Smith - New Orleans Jazz & Heritage Festival