Segundo día

Se recomienda ir al CBD & Warehouse District, pasar la mañana en el Ogden Museum of Southern Art y terminar en el Cochon Butcher para degustar carnes con un toque cajún. Luego se va al Garden District, a la hermosa Magazine St, para caminar en dirección norte hasta el Lafayette Cemetery No 1 y tomar al tranvía de St Charles Avenue, en dirección oeste hacia el Uptown. Por el camino, se disfruta de la hermosa arquitectura y la sombra de los robles de la St Charles Ave. Después se continúa en tranvía hasta Riverbend y se disfruta en Ba Chi Canteen de la creativa cocina vietnamita, para acabar la noche bailando en Maple Leaf Bar o en Tipitina’s.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
El mejor lugar para estar un día de abril es Nueva Orleans, EE UU. Se celebra el Jazz Fest en la ciudad que vio nacer el jazz.
2014 Zack Smith - New Orleans Jazz & Heritage Festival