Primer día

Se empieza el día con el olor a café del Croissant D'Or Patisserie en el Barrio Francés. Después, hay que callejear mientras la ciudad despierta y apuntarse al circuito a pie de Friends of the Cabildo. Luego se almuerza en Mister Gregory's se pasea por Jackson Square, el corazón verde del barrio. A continuación, se exploran museos como el Cabildo y el Presbytère. Por la tarde, se puede disfrutar de un concierto gratuito en Old US Mint, cenar en Bayona y tomarse una copa en el Bar Tonique o en el French 75, dos de las mejores coctelerías. Para acabar, nada como un espectáculo en el Preservation Hall o el One Eyed Jacks.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
El mejor lugar para estar un día de abril es Nueva Orleans, EE UU. Se celebra el Jazz Fest en la ciudad que vio nacer el jazz.
2014 Zack Smith - New Orleans Jazz & Heritage Festival