Faubourgs Marigny y Bywater

Casa sureña, Faubourg Marigny, Nueva Orleans, EEUU
Fotoluminate_LLC_Shutterstock

Siguiendo el curso del río desde el Barrio Francés, se encuentran los faubourgs (literalmente “suburbios”, aunque su esencia es de barrio) criollos Marigny y Bywater. Como suele suceder en estos barrios, atrajeron tal cantidad de artistas y gente creativa que llegaron al límite del aburguesamiento. A pesar de ello, siguen siendo barrios hermosos y fascinantes, con casas luminosas pintadas en colores pastel, y todavía hay muchos excéntricos que los consideran su hogar.

Marigny y Bywater se pueden explorar fácilmente a pie o en bicicleta, y ofrecen variedad de establecimientos en los que comer, beber o ir de compras. Cuando uno se cansa de visitar edificios, de comer o beber, puede contemplar el Misisipi en Crescent Park . Por la noche, puede disfrutarse de un espectáculo musical o de teatro en St Claude Ave o Frenchmen St.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Barrio Francés, Nueva Orleans, EE UU
Una selecta lista de locales de música en vivo de Nueva Orleans a los que merece la pena la ir para disfrutar de una buena 'jam session'.
f11photo_Shutterstock
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
6 lugares emblemáticos de la historia del jazz, donde encontrar los mejores locales del mundo y escuchar otros ritmos hermanos: swing, bop, y jazz fusión.
Douglas Mason - www.nojazzfest.com
New Orleans Jazz & Heritage Festival, Nueva Orleans, Estados Unidos
El mejor lugar para estar un día de abril es Nueva Orleans, EE UU. Se celebra el Jazz Fest en la ciudad que vio nacer el jazz.
2014 Zack Smith - New Orleans Jazz & Heritage Festival