Segundo día

Se empieza el día en Wynwood con unos dulces del Salty Donut y un expreso del Panther Coffee. Luego se inicia el paseo por las tiendas y galerías de este fascinante barrio, para ver lo último en murales en Wynwood Walls, buscar regalos en Malaquita y visitar la Margulies Collection at the Warehouse.

La tarde se puede pasar en el Pérez Art Museum Miami, con exposiciones de arte contemporáneo de la ciudad así como un local para almorzar; luego se va al Bayfront Park para ver unas cuantas esculturas de Noguchi y relajarse junto a los locales en la hierba.

Por la noche, se vuelve a Wynwood para ver el barrio iluminado y se reservar mesa en el Kyu, el restaurante más de moda. Hay que explorar la escena de cervezas artesanales en la Wynwood Brewing Company y luego escuchar música en directo en el Gramps, el Wynwood Yard o el Lagniappe. Si aún quedan fuerzas, hay que unirse a la fiesta animada por DJ en el Bardot.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF