Coconut Grove

Antaño fue una colonia hippy, pero ahora su población es más de clase media. Es un lugar agradable para explorar, con fascinantes tiendas y cafés, y un ambiente tipo pueblo. Es especialmente atractivo por la noche, cuando sus habitantes abarrotan las mesas al aire libre de bares y restaurantes. Coconut Grove da a la bahía, con un bonito puerto deportivo y agradables zonas verdes.

Lo mejor en un día

Se pueden evitar las aglomeraciones visitando pronto el Vizcaya Museum & Gardens, que alberga uno de los edificios más bonitos de Miami y dando un tranquilo paseo por sus terrenos con vistas a la bahía. Luego se va al centro de Coconut Grove para tomar un desayuno tardío en el GreenStreet Cafe.

Para quemar esas tortitas se da un paseo por los jardines del Kampong; hay que reservar con antelación, pero vale la pena hacerlo para ver sus jardines ornamentales. Después se puede echar un vistazo a tiendas alternativas, como Polished Coconut, y visitar las tiendas del CocoWalk, para almorzar luego en el Spillover, un bistró con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Sobre el atardecer, es buena idea acomodarse en la terraza entarimada junto al océano del Monty’s Raw Bar, con ofertas durante la happy hour, como ostras a 1 US$, y demorarse un rato para ver cómo cobra vida a medida que los clientes habituales socializan tomando copas. Después, se puede cenar en el Boho, un lugar genial para probar la cocina de Grove en su versión más creativa.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock
Art Deco District, South Beach, Miami, Florida, EE UU
Miami ofrece muchas posibilidades al viajero, y todas ella son tan apetecibles como deleitarse ante el 'art déco' o tumbarse en la playa, entre otras.
Fotosearch_Getty_Images_Fotosearch_RF