Segundo día

El segundo día en Las Vegas comienza en el Aria, una de las joyas arquitectónicas de Strip, con su ecléctica colección de arte del CityCenter. Al lado queda el Shops at Crystals, o se da marcha atrás hacia el Cosmopolitan, la zona de recreo de los nuevos ricos. Hay que quedarse con el Chandelier Lounge, una excelente coctelería. Más al norte se pasa por el Paris Las Vegas y el Venetian hasta el sofisticado Palazzo.

Sin dejar el norte, una pasarela lleva hasta la joya del autor Steve Wynn, el Wynn. Un paseo por su suntuoso patio permite detenerse en el caprichoso Parasol Up y Parasol Down para admirar el Lake of Dreams, y cruzar el opulento casino hasta el Encore, donde tal vez queden entradas con descuento para ver la obra maestra submarina del Cirque du Soleil, ‘Le Rêve the Dream’.

En un taxi o un vehículo compartido se va al Stratosphere, con más cócteles y vistas en el 107 SkyLounge.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

'Wedding information', Neon Museum, Las Vegas, Estados Unidos
Las Vegas es un lugar maravilloso para casarse, un sitio fantástico para irse de luna miel y un destino perfecto para disfrutar de parques nacionales y grandes monumentos naturales.
Lachlan_Donald_Flickr
Stratosphere Tower, Las Vegas, EE UU
En Las Vegas se pueden hacer muchas cosas, además de jugar y pasárselo bien, por muy poco dinero e incluso sin tener un dólar en el bolsillo.
Kris_Davidson_LP_TRAVELLER_MAGAZINE_COLLECTION
Burg Stahleck, Alemania
La extravagancia puede ser enemiga de presupuestos ajustados, pero no es necesario renunciar a gustos caros y disfrutar de un trato vip sin fundir la tarjeta.
Anna Lorenz - Flickr